domingo, 29 de marzo de 2009

COSTURA TEJIDO Y PINTURA

Es mi deseo poder compartir todo lo que he aprendido durante mi vida acerca de costura, tejido y pintura.  Para mi la costura fue por muchos años mi profesión diseñé ropa y accesorios por muchos años, aún lo hago pero en una escala reducida pues desde que conocí el mundo de los retazos de tela ellos me acompañan día a día y me sirven para crear un mundo de accesorios, el uso de retazos es muy importante para mi sobre todo si éstos son reciclados, yo como muchas de ustedes soy una cuidadora de nuestro medio ambiente es por eso que creo que siempre es bueno darle una segunda oportunidad de vida a nuestras prendas convirtiéndolas en nuevas telas o hilos que nos servirán para crear hermoso detalles y accesorios compruébenlo ustedes mismas y se sentirán doblemente complacidas primero de haber ayudado al medio ambiente y en segundo lugar de haber creado algo hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

si tienes algún comentario por favor déjalo aquí